nuestro blog

en este blog vamos a hablar de la actriz y cantante, selena gomez

jueves, 16 de junio de 2011

"Dices" su nuevo audio en español

selena gomez -ha dado a conocer el audio de Dices, su nuevo tema cantado en español. En youtube, la cantante ha publicado el resultado de la traducción de Who says, la canción original que canta junto a su banda, The Scenes. 
Tras unos días en los que sus fans han estado más preocupados por su salud que por su carrera, ahora parece que el audio de ‘Dices’ coge el protagonismo, sobre todo, entre sus numerosos seguidores hispanoparlantes acostumbrados ya a que la novia de justin bieber les regale algún tema en español.
‘Dices’, de hecho, es el segundo ‘single’ que la cantante, de origen latino, decide traducir al español. El primero fue Un año sin ver llover, que obtuvo grandes críticas por parte de sus fans.
Ahora, y una vez recuperada de su ingreso hospitalario, al que siguió una reparacion estelar en el concierto de monte carlo. Selena Gómez se prepara para conquistar las listas de ventas con ‘Dices’. Una canción en la que narra la historia de una chica sin complejos. Quizá, este nuevo tema en español suponga el adelanto de un disco en la lengua de Cervantes, un proyecto con el que Selena sueña desde hace tiempo y que podría verse convertido en realidad muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario