nuestro blog

en este blog vamos a hablar de la actriz y cantante, selena gomez

jueves, 16 de junio de 2011

selena gomez fue ingresada de nueo

Selena fue vista ingresando al hospital con mal semblante.
Selena Gómez vive su peor momento pues después de ser ingresada el pasado jueves por náuseas y dolores de cabeza, el sábado acudió de nuevo al hospital.
Por el momento no se sabe qué le ocurre, aunque le están realizando numerosas pruebas de presión sanguínea.
Cada medio apunta a una afección distinta. Mientras que US Weekly afirma que sufrió una intoxicación alimentaria unida al agotamiento, en TMZ recogen que le están vigilando con atención a la presión sanguínea.
Cerca de un paro cardíaco
A últimas horas de ayer se dijo que la bella novia de Justin Bieber había salido del centro hospitalario Providence de Burbank tras haber sido ingresada por cansancio extremo e intoxicación por alimentos.
Para alegría de sus fans, Selena ha sido dada de alta según reportó MTV News tras ser diagnosticada por cansancio extremo y baja presión arterial.
Quienes saben de medicina han dicho que la baja presión arterial podría estar relacionada con algún tipo de deficiencia cardíaca que habría sufrido Selena por la deshidratación asociada a los vómitos.
Y es que de haber tardado más en llegar al hospital, Selena podría haber sufrido un paro cardíaco. Selena Gomez dio un gran susto el pasado jueves, cuando tuvo que ser ingresada de urgencia aquejada de náuseas y dolores de cabeza. Y parece que su situación no mejora: el sábado tuvo que regresar al hospital.
La discreción de su entorno hizo que no se supiera que le habían dado el alta, por lo que verla entrar de nuevo al hospital el sábado sorprendió mucho y aumentó las dudas sobre su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario