nuestro blog

en este blog vamos a hablar de la actriz y cantante, selena gomez

jueves, 16 de junio de 2011

los fans de justin bieber y selena gomez les declaran la guerra

Mientras Justin Bieber y su novia Selena Gómez disfrutan de unas vacaciones perfectas en una isla de Hawaiï y fotógrafos de medio mundo inmortalizan cada momento para la posteridad, los fans de uno y otra han iniciado una guerra abierta a través de Internet tras ver las fotografías de la pareja profesándose todo tipo de arrumacos, carantoñas y besos.
Y es que estas fotos han provocado que las aspiraciones románticas que muchos de los fans tenían de conquistar el corazón de sus ídolos (Selena Gómez y Justin Bieber), se han truncado de mala manera. No les ha hecho ninguna gracia entrentarse con la dura realidad y no han tardado en reflejar su enfado a través de internet, especialmente a través de la red social Twitter.
Según comentan algunas seguidoras de Justin Bieber se sienten estafadas y frustradas por su noviazgo, además de muy enfadadas con Selena Gomez, y dejaron evidencias de su decepción con comentarios y amenazas como "Aléjate de Justin, pedófila. Te voy a matar por la noche, cuando estés en tu apestosa cama", "Querida Selena Gomez. Te odio más que a nada. Ve y tírate por una montaña" o "Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga y lenta".
Por otra parte, los fans más enamoradizos de Selena Gomez y 'aspirantes' al título de conquistador del corazón de la joven (en sus sueños, al menos) también han reaccionado contra Justin Bieber y sus reacciones en Twitter no se han hecho esperar.
"Quiero matar a Bieber porque me ha robado a mi chica y eso no está bien. Selena, abandona a ese perdedor, Bieber está sobrevalorado, ¡es retrasado y gay!" o "Muérete, muérete, muérete... imbécil Justin Bieber", son algunas de los ejemplos de las increpaciones y amenazas con las que tendrán que lidiar Justin Bieber y Selena Gomez cuando abandonen su estancia en el Paraíso para recuperar su vida normal.
Visto esto, no se sabe hasta dónde son capaces de llegar los enfurecidos fans, si en algún momento la joven pareja decidiera pasar por el altar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario